TARDES EN TORNO AL RELATO ERÓTICO


Espacio de encuentro de escritores, lectores, fotógrafos, cocineros, limpiabotas, diseñadores, gafapastas, basureros, periodistas, golfos y amantes de la literatura erótica.

Nos encontramos un domingo al mes para leer y compartir relatos eróticos. ¿Te apuntas?

lunes, 26 de marzo de 2012

LA FIESTA






Lo tenía preparado. Al acabar mi reunión volví corriendo a casa. De mis corsets de cuero, me enfundé el que aún no ha visto nadie y que reservaba para esta ocasión. Cerrado en tanga por abajo, con tirantes hebillados sobre los hombros. Las copas cosidas en múltiples líneas horizontales. Figura genial y look de amazona.
Colgué de él las ligas hacia las medias negras, me enfundé las botas burdeos con solapa en la rodilla y decoración de tiras cruzadas; la falda gris (aunque podía también haber elegido una igual en negro) larga con vuelo y rematada en picos....
Tendría que llevar gabardina debido al tiempo inestable, pero cuando me la quitase en la fiesta en mis brazos desnudos (el corset de tirantes iba a ser mi único top... o no ;-) ), sobre todo en el izquierdo, mostraría mis cicatrices más recientes, fruto de mis escarceos con mis congéneres felinos de menor tamaño pero que a pesar de eso no me muestran mucho respeto, haciéndome sentir orgullosa de ellos.
Un aspecto insinuantemente fiero, el que me permite con diversión que nadie adivine mi naturaleza hasta que yo elija mostrarla con mi mirada. Sólo me quedaba el maquillaje: tierras y blanco. Y un toque de negro, en el hocico y rasgando los ojos. Esta noche puma iba a salir.

¿Qué creía que hacía? No habría posibilidad de comunicar, de obtener guía para mis acciones. Y últimamente he estado muy desorientada.
Eché las manos atrás, y deshice los nudos del corset.

ABRIL CELESTE
Relato participante en la Primera Sesión


Fotografía: Ellen von Unwerth

No hay comentarios:

Publicar un comentario